
Yo no sabía lo que tenía... hasta ayer. Estaba podrida de las caretas del excelsior..
Todos hablan mal de todos, y después se hacen los amiguitos. Me llegaron comentarios de muchas chicas a las cuales, yo no les caía bien, y no hablaban bien de mi. Siempre me criticaban o miraban mal, pero en el momento en que me necesitaban hacían como que
nunca dijeron nada.
Decidí cambiarme de colegio, y cuando todas se enteraron me acorralaron y me pidieron respuestas e intentaban que no me fuera. Me sorprendió, que algunas me dijeran que por favor no me fuera lo entendí, porque son con las que estoi todo el tiempo, pero las otras chicas que, "supuestamente hablaron mal de mi" no querían que les faltara.
No les podia decir... me voi porque, es un colegio de caretas la verdad es que me revolucionó. De verdad me querían en el iae? No sé, unas insistieron, y otras no hisieron nada, solo se quedaron mirando mientras pensaban... "que se valla".
La verdad es que irme porque todos usan mascaras... no vale la pena.. les doi el gusto de que haya valído la pena insultarme o juzgarme. Me voi dejando a las personas que quiero para darles la razón a "los mas tontos de la clase".Decidí quedarme, para pasar unos años mas con ellas, porque... el iae no es el peor lugar. Prefiero estar ahí, donde todos y absolutamente TODOS hablan mal de otros a que tener que ir a un lugar donde directamente se agarran a las piñas.

Otros.. simplemente
finjen ser alguien, aparentan ser otra persona para agradar... y cuando otra persona lo quiere... empieza a sacarse su careta, empieza a mostrar
su verdadera cara. Esa cara que por ahí lastima, que por ahí... lleva al
odio.Muestran su cara bonita, esa que todos quieren, te llenan de lindas palabras,
te enredan e ilucionan, y una vez que te enganchás...Sale la bestia, la verdadera cara.. esa que te desiluciona,
la que te hace perder esperanzas..

Estan esas caras que se te hacen las buenas... y engañan. Las que juran decir todo y
esconden lo más oscuro. Es un mundo donde nadie dice la verdad completamente.. y vamos caminando y vemos..
caras&caretas. Nadie muestra su rostro puro y completamente verdadero.Todos tenemos una mancha en la cara, pero algunos ya tienen la mascara puesta, y no se la pueden sacar. Salimos a la calle y toda la gente que vemos lleva una careta, Todos cada uno de ellos... ESCONDEN ALGO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario