sábado, 28 de agosto de 2010

Si tenes problemas, a gritarle a la almohada~

Todo el mundo tiene problemas pero.. Esa es razon para agarrarselas con otros?. No lo creo, oseaa... vas por el mundo tirando mierda y cagandole el dia a los demas porque a vos te fué mal? eso es de egoísta. No les gustaría tener el mejor dia y que a uno se le ocurra cagartelo porque está de mal humor.
Si a nosotros no nos gustaría que nos lo hagan, no lo hagamos, siempre dicen que lo que no nos gusta a nosotros no lo hagamos pensando que a otro le puede gustar. Todo lastima, y si le gritamos a alguien que no tiene nada que ver.. le estamos echando la culpa de algo que no tiene que ver, y generamos unan pelea. Gritamos discutimos y peleamos por ver quien tiene la razón. Y la razón la tiene el inocente, el que está de mas en el enojo. El enojo se lo genera uno solo, ya sea hacia otra persona o hacia uno mismo.Obviamente nos enojamos por algo que otra persona hizo o no hizo, dijo o no dijo, pero no todo es lo que parece. Muchas veces nos enojamos por cosas que creemos solos, generamos rabia en otros hechandole toda la mala onda y resulta ser que la razon por la cual te enojaste era otra cosa. Usemos el enojo cuando valga la pena, no nos dañemos nosotros mismos. 
La mejor forma de sacarse el mal humor es hablando, sacandolo afuera, descargandose con la almohada. Buzcando a alguien en quien confiemos, que sepamos que nos va a ayudar y que nos puede dar una solución.

Gritar cuando haga falta, siempre hace bien, para sacar todo por dentro y sentirnos mas livianos y relajados. Si estamos mal, gritemos, si estamos enojados también. Es una descarga relajante la que generamos al gritar. De algo sirve. Estoy cansada de que todos me griten y me quieran echar la culpa de sus problemas, todo termina en una discución, me termino peleando con personas que quiero porque me echan la culpa de todo. Perdonen si? por estorbarles en su vida u.u~
Yo no tendría que engancharme, si alguien está enojado siempre va a buzcar pelea con otros, y es donde nos enganchamos, y armamos las discuciones. No demos pelota, que hablen solos, no permitamos que nos caguen. Yo no me involucro más, que vean como reaccionan ellos ante el enojo, porque no se dan cuenta que lastiman a otras personas porque no tienen otra cosa que hacer.

Voi a gritar cuando sea necesario expresarme en cuerpo y alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario